Greater Oklahoma City Chamber - Sobre La Camara de Comercio

Sobre La Camara de Comercio

PROPÓSITO:
La Cámara de Comercio de Oklahoma City, es la voz de los negocios y la organización visionaria de Oklahoma City. Estamos trabajando con el fin de crear un clima de negocios que atraiga nuevos negocios y que al mismo tiempo, aumente el crecimiento económico y expanda las oportunidades de los negocios ya existentes. Estamos comprometidos en la creación de oportunidades de membresías de valor agregado y prestaciones. Como resultado, crearemos una comunidad con una calidad de vida altamente atractiva.

MEMBRESÍA:
Cuando usted se hace miembro de la Cámara de Comercio de Oklahoma City, usted llega a ser parte de la coalición de negocios más grande del estado. Su membresía se pagará sola muchas veces conforme usted desarrolle contactos de negocios de calidad, asista a eventos educativos y reciba noticias legislativas.

PRESTACIONES POR MEMBRESÍA:
Los socios de la Cámara de Comercio de Oklahoma City reciben una placa de reconocimiento, tienen acceso a la lista de los más de 4,500 miembros, se les da una bienvenida en el boletín POINT! de la Cámara de Comercio y en su sitio electrónico, reciben anualmente el directorio de miembros, el reporte anual y la guía legislativa, invitaciones mensuales a diferentes eventos, y el boletín electrónico POINT! de la Cámara de Comercio.

EVENTOS:
¡Los eventos de la Cámara de Comercio de Oklahoma City son la forma más visible para que usted sepa qué está sucediendo en su ciudad! Desde programas informativos y redes de contactos informales, a banquetes de etiqueta y torneos de golf . . . los eventos de la Cámara de Comercio son su contacto con la comunidad.

La Cámara de Comercio también ofrece una variedad de oportunidades educativas y de participación, con el fin de ayudarlo a usted y a su negocio:

  • Desarrollo Económico
  • Redes de Contactos
  • Seguro de Grupos
  • Asuntos Legislativos
  • Grandes Inauguración
  • Oportunidades de Voluntarios

CONTACTE:
Usted puede entrar en contacto con a la Cámara de comercio:

Greater Oklahoma City Chamber
123 Park Avenue
Oklahoma City, OK 73102
(405) 297-8900